Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 15 diciembre 2020

Derrota ante San Lorenzo

Las conducidas por Pablo Pastor cayeron sin atenuantes por 6-0 ante el equipo azulgrana, por el partido la primera fecha del Torneo Transición 2020 que había sido suspendido dos semanas atrás.
Compartir

Estudiantes no pudo con la potencia Azulgrana y terminó cayendo 6-0 en el Bajo Flores. Las locales, sentenciaron el marcador en la etapa inicial y se quedaron con los tres puntos gracias a las conquistas de Eliana Medina, Rocio Correa, Federica Silvera, Naila Imbachi, Camila Lugo y Nicole Hain.

La diferencia de seis goles marca la superioridad de las dueñas de casa, que controlaron las acciones de inicio a fin. Las albirrojas pudieron sostener el arco en cero en el primer cuarto de hora, pero luego, el aluvión sanlorencista liquidó el pleito en 27 minutos.

La primera caída de la valla pincha se originó con el tanto de Medina que quedó frente a Reichman y definió al palo izquierdo para el 1-0. A los 22 minutos aumentó la tucumana Correa y, sobre los 27 fue Silvera quien terminó de cerrar el tanteador en la etapa inicial con una diferencia de tres goles.

https://twitter.com/EdelpFutbolFeme/status/1338986381184536576

En este primer período, Julieta Lema tuvo la chance de acercar al Pincha en el marcador, pero no pudo definir con precisión frente a la golera Bobadilla y su disparo se fue cerca del palo derecho.

En el complemento la supremacía en el juego de las dueñas de casa continuó y en ese contexto se terminó de concretar la goleada en contra. A los 12 minutos llegó el cuarto tanto que se concretó con un tiro de Imbachi. Y en el epílogo, ya jugando el tiempo agregado, Lugo y Haim cerraron el 6-0.

Las chances de pasar de ronda dependen de Estudiantes, que en su primer encuentro en el torneo derrotó 2-0 al El Porvenir y el próximo sábado recibirá a Independiente en City Bell. En caso de lograr la victoria el equipo clasificará a los octavos de final del Torneo Transición. Para alcanzar este objetivo, la plantilla Pincha buscará rápidamente dejar atrás esta caída para enfocarse en el duelo ante las de Avellaneda.

SÍNTESIS

San Lorenzo (6): Bobadilla; Puentes, Vidal, Ramírez; Coronel, Imbachi, Pereyra, Lopez, Medina; Silvera y Correa. DT: Matias Giugno.

Estudiantes (0): Reichman; Santander, Yanacon, Rodríguez, Cortés; Nicolini, Bedini, Gergo, Alfano; Guarracino, Lema. DT: Pablo Pastor.

Goles: PT, 16m Medina (SL), 22m Correa (SL), 27m Silvera (SL). ST, 12m Imbachi (SL), 47m Lugo (SL), 48m Hain (SL).

Cambios: ST, 12m Pérez por Nicolini (E), 18m Sánchez por Coronel, Hain por Medina, Salazar por Silvera y Lugo por Correa (SL), 21m Fernández Brescoa por Guarracino y Dell' Osso por Santander (E), 30m Imbrogiano por Imbachi (SL) y 32m Silva por Gergo (E).

Amonestadas: PT, 40m Alfano (E).

Árbitra: Salome Di Iorio.

Estadio: Pedro Bidegain

Socios protectores
Ver más novedades