Golf

Esta disciplina funciona de martes a domingos en el predio exclusivo que posee dentro del Country Club de City Bell, el cual cuenta con 3 canchas de 9 hoyos, driving range iluminado y Club House.

Se realizan torneos abiertos tanto para socios del golf como para golfistas de otros clubes los días sábados y domingos.

El campo, único en la zona con 27 hoyos, posee tres recorridos o canchas, ellas son “Amarilla”, “Roja” y “Blanca”, todos ellos par 36, cada una con características propias y diferentes entre sí.

La cancha Amarilla es la de menor distancia. Sus principales dificultades residen en el movimiento del terreno, las curvas de sus hoyos (llamados doglegs) y las trampas de agua. Todos sus greens son de agrostis y se caracterizan por ser grandes y con muchas pendientes.

La cancha Roja es la de mayor distancia de las tres y es, además, una combinación de hoyos del antiguo recorrido de 18 hoyos con otros agregados mas recientemente. Al jugar este campo encontraremos hoyos de que destacan por ser largos y hoyos no tan largos pero igualmente difíciles por el movimiento del terreno y de sus greens.

Por ultimo nos encontramos con la cancha Blanca, un recorrido de corte clásico que concentra la mayoría de sus hoyos heredados del antiguo campo de 18 hoyos.