Aeróbica

Aerobica y Danzas es el área que incluye disciplinas para todas las edades y necesidades, a partir de los 3 años y en forma grupal. Cada una con diferentes objetivos.

Es importante elegir una actividad que se ajuste a las necesidades de cada uno, que nos estimule lo suficiente para mantener la constancia y lograr así un cuerpo sano en una mente sana.

Las danzas (Danza Infantil, Baby Dance, Árabe y Zumba) son bailes en donde se desarrolla un aprendizaje coreográfico para luego realizar demostraciones.

Stretching, Yoga y Yoga Aérea son actividades que apuntan al estiramiento, la concentración, mejoramiento de la postura, a bajar el nivel de stress y para rehabilitaciones.

Aero local, Mix Training, Dance local y Circuito Funcional son discplinas abocadas al entrenamiento aeróbico y localizado en sus diferentes funciones y elementos.

Independientemente a la aptitud física para el deporte seleccionado, está comprobado que el desarrollo de una actividad en grupo posibilita también el desarrollo de habilidades sociales.

Profesores

Profesora: Sandra Tinto

Aranceles

Abono Mensual Socios: $ 260