04 de julio de 2015

DELGADO RESCINDIÓ SU VÍNCULO

El defensor interrumpió su contrato de común acuerdo con la institución para emigrar y, de esta manera, dejar de ser futbolista de Estudiantes.

En medio de la pretemporada que el plantel profesional de Estudiantes lleva a cabo, Rafael Delgado se transformó en baja para la plantilla dirigida por Gabriel Milito. El ex hombre de Rosario Central rescindió formalmente en la semana con la institución y, de esta manera, dejó de pertenecer al club. El defensor se había incorporado en el mercado de pases anterior, a comienzos del presente 2015.

Escribano de por medio, el oriundo de Reconquista y el club interrumpieron de común acuerdo el vínculo que unía al jugador con Estudiantes hasta el 31 de diciembre de este año. El futbolista llegó anteriormente al Pincha a préstamo por un año, sin cargo y con una opción por el 50% de su ficha (una a seis meses y la otra al año) que, al tener en cuenta la decisión a la que arribaron las partes, lógicamente no se utilizó.

Delgado debutó en la primera del León en el torneo pasado en el encuentro frente a San Lorenzo de Almagro en 25 y 32, donde el Pincha cayó frente al Cuervo. En aquel entonces, el ex Canalla fue titular y ocupó un lugar en el lateral izquierdo de la cancha. Posteriormente no logró sumar muchos minutos y alternó con algunos cotejos en reserva, por lo que decidió buscar nuevos rumbos en su carrera como profesional.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901
Multiled