11 de enero de 2018

Definidos los amistosos

El conjunto de Leandro Benítez se enfrentará a Estrella de Berisso, Defensa y Justicia y Quilmes en lo que serán los únicos tres encuentros previos al inicio del campeonato

La plantilla de Reserva ya afronta su segunda semana de pretemporada tras el inicio del 4 de enero. Por eso, para ya comenzar a darle rodaje futbolístico a los jugadores, ya se definieron los días y los adversarios de los encuentros preparatorios que justamente comenzará este mismo sábado en City Bell frente a Estrella de Berisso.

Así, inicia la agenda que tendrá otros dos partidos preparatorios que también se jugarán en el Country y en horario matutino. El segundo juego será ante Defensa y Justicia el miércoles 17 de enero y el tercero -y último- será contra Quilmes el sábado 20 de este mismo mes.

Culminado el choque ante el Cervecero, el plantel tendrá descanso, y encarará la semana siguiente ya pensando en el reinicio de la competición oficial que será en Villa Domínico frente a Independiente en el juego correspondiente a la décima tercera fecha del certamen.

PARTIDOS AMISTOSOS

  • Sábado 13: Estrella de Berisso.
  • Miércoles 17: Defensa y Justicia.
  • Sábado 20: Quilmes.
Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

“Es un orgullo y un desafío muy lindo”

Leandro Benítez fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la primera del club
LEER MÁS...

Se presenta al Chino Benítez

A través de una conferencia de prensa se formalizará a Leandro Benítez como técnico del plantel superior
LEER MÁS...

“Fue emocionante, se ganó a lo Estudiantes”

Leandro Benítez, tras la heroica noche copera del Pincha ante Nacional
LEER MÁS...