Handball • 31 agosto 2019

Defienden el invicto

Por la tercera fecha del Torneo Clausura, Estudiantes recibe a A.A.Quilmes y Huracán en Primera y Segunda Damas. La jornada de Mayores comienza a las 16.15

Los equipos femeninos siguen firmes con la mira puesta en el doble ascenso y hoy van por sus terceras victorias en el Torneo Clausura. La jornada comienza 16.15 con el choque entre el Pincha B y Huracán. A las 18.00, la Primera recibe a A.A. Quilmes.

Las dirigidas por Carlos Palladino vienen de superar con claridad a Sagrado Corazón por 31-17. Con su segundo triunfo en el semestre y el décimo segundo del año, las albirrojas lideran el Clausura de Primera con puntaje perfecto y la general con 41 unidades, manteniéndose en zona de ascenso junto a Juventud Unida y Sag. Lomas. Hoy enfrentan a un rival exigente que marcha cuarto en ambas tablas y es otro de los que peleará hasta el final por dar el salto de categoría.

En el Apertura se dio un partido muy parejo en el que Estudiantes logró sobreponerse por una diferencia de dos goles. Por eso es que se espera otro duelo intenso donde el Pincha intentará aprovechar su condición de local para conservar su posición de privilegio.

EL PINCHA B RECIBE A HURACÁN

La Second también obtuvo un triunfo contundente en la fecha pasada ante El Portugués por 36-14. Hoy es el turno de medirse con un Huracán de flojo presente, ya que se ubica en el último lugar de la tabla general y sólo ganó un compromiso en el 2019. Estudiantes no sólo es el líder absoluto sino que además arrastra un invicto de quince partidos. Excepto por la derrota en Copa Femebal, no cayó en ninguna de sus presentaciones por el Torneo Metropolitano.

Ver más novedades