12 de septiembre de 2017

Defiende la punta

Tras recuperar la punta de la zona A2 del básquet la semana anterior con dos victorias en fila, esta noche Estudiantes arriesga su condición de líder ante su escolta, y sorpresa del grupo, Deportivo La Plata. Para el juego de hoy en el Polideportivo de City Bell Mauricio López volverá a contar con una plantilla conformada por algunos mayores y varios juveniles

Otra vez en el Country Estudiantes pone en riesgo su condición de líder. Como sucedió ante Meridiano, ahora será el turno de recibir a Deportivo La Plata. El juego, correspondiente a la sexta fecha de la zona A2 del básquet platense se desarrollará en City Bell desde las 21.30.

Estudiantes recuperó el liderazgo del torneo gracias a sus dos victorias en fila: Banco Provincia y Hogar Social. Y estar en lo más alto sin dudas es un merecido premio a un plantel que se quedó en el umbral de poder jugar en la A1 en el primer semestre; y que en esta segunda parte del año busca coronar su campaña con el retorno a la elite del básquet local mientras también deberá iniciar su participación en el Federal.

Para esta noche, como sucedió en sus últimas presentaciones, el entrenador Mauricio López pondrá en cancha, más allá del rival que estará enfrente y que sin dudas es una de las revelaciones del grupo, varios valores juveniles sumando a un mínimo número de basquetbolistas mayores.

Esta etapa y la confirmación de una plantilla mix le permite al cuerpo técnico trabajar en la cancha varios de los aspectos tácticos que sin lugar a dudas serán moneda corriente en el equipo que a partir de octubre jugará en la tercera categoría del basquet nacional.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Derrota con Atenas

Estudiantes, sin varios de sus jugadores pilares; perdió 85-77
LEER MÁS...

Triunfo por paliza

Estudiantes superó por mucha amplitud a Banco y sumó un nuevo éxito en el torneo superior del básquet platense
LEER MÁS...

Por la recuperación

El quinteto albirrojo, que perdió la punta la fecha anterior, visita a Meridiano
LEER MÁS...