Oficina Virtual Oficina virtual
Divisional Reserva • 12 marzo 2020

Debuta en la Copa Superliga

Este viernes desde las 9:00, la Reserva empezará su camino en la Copa Superliga visitando a Defensa y Justicia en el Predio La Capillita
Compartir

Después del gran desempeño en el campeonato 2019-2020, el Pincha comenzará la Copa Superliga en condición de visitante, midiéndose ante Defensa y Justicia en La Capillita.

Apoyándose en el envión que significaron los 40 puntos obtenidos en la Superliga, Estudiantes debuta en el certamen ante un rival que ya enfrentó este año en City Bell. Sin la presentación de la Primera División, el elenco albirrojo si tendrá acción, en un encuentro que atenderá las cuestiones sanitarias y de seguridad para protegerse del Coronavirus, por lo que no podrá asistir público. En el plano futbolístico, el equipo que dirige Pablo Quatrocchi tendrá dos cambios, con el ingreso de Leo Aquino por Gastón Benedetti, suspendido por cinco amonestaciones, y de Luciano Squadrone por Ignacio Gariglio.

El rival de esta primera fecha será el Halcón de Varela, a quien Estudiantes enfrentó en la fecha 20, en este semestre, y perdió 2-1. En dicho encuentro, Gaspar Di Pizio marcó para el Pincha.

CITADOS:

Arqueros: Jerónimo Pourtau y Tomás Cingolani

Defensores: Santiago Ricciardi, Luciano Squadrone, Juan Díaz, Leonardo Aquino, Federico Tévez, Ignacio Gariglio

Mediocampistas: Segundo Pachamé, Franco Romero, Bautista Kociubinski, Franco Romero, Franco Rodríguez, Nicolás Palavecino

Delanteros: Vinicius Lansade, Gaspar Di Pizio, Matías Ahumada, Lautaro Ruiz

 

Ver más novedades