08 de agosto de 2018

Debuta en el Clausura

Se pone en marcha el nuevo campeonato de la zona A1 del básquet platense y el quinteto de Estudiantes, campeón del Apertura, debuta esta noche ante Reconquista. El juego va 21.30 en el gimnasio de la R

Comienza el nuevo campeonato del básquet platense y Estudiantes inicia la campaña del Clausura como visitante. Desde las 21.30 visita a Reconquista.

Si bien es otro campeonato, Estudiantes comienza la defensa del título aunque sabiendo que en diciembre tiene su lugar asegurado en la superfinal de la APB.

A partir de este nuevo torneo que se inicia, el entrenador Agustín Viñales apostará por una plantilla muy juvenil hasta tanto los jugadores mayores, que además formarán parte del equipo que jugará el próximo Torneo Federal, retornen de las vacaciones que recibieron tras obtener el título del Apertura.

El debut será ante Reconquista, un rival que cuenta con buenos jugadores y que desde hace un par de años es de esos equipos de cuidado, que lucha por un lugar en el Final Four y que han sabido ganarse el respeto dentro de la competencia.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Juega con Astillero

A días del debut en el Torneo Federal, el quinteto pincha debe afrontar esta noche un nuevo partido del campeonato del básquet local
LEER MÁS...

Derrota con Banco

Estudiantes perdió, luego de tres victorias en fila, con Banco Provincia 84-68
LEER MÁS...

Arrancó ganando

Estudiantes inició la segunda rueda de la zona A1 con victoria sobre Reconquista: 74-67
LEER MÁS...