Oficina Virtual Oficina virtual
Basquetbol • 30 junio 2021

Modificación en el debut

Estudiantes finalmente abrirá su participación en los Play-Off del Torneo Federal ante el local, All Boys de Santa Rosa. El juego fue programado para el viernes 18.00. El plantel viaja este jueves.

Estudiantes no pondrá primera en los octavos de final del Torneo Federal con Pergamino sino que debutará con el club anfitrión: All Boys de La Pampa. El cotejo se desarrollará en el gimnasio del Albo el viernes a las 18.00 mientras que la jornada inaugural del cuadrangular G de los Play-Off del certamen lo disputarán Centenario de Neuquén y Pergamino Básquet.

El plantel que conduce Mauricio López viajará hacia La Pampa este jueves en horas de la mañana. La idea del cuerpo técnico es llegar a la citada provincia por la noche, cenar y descansar bien con el fin de llegar en óptimas condiciones del debut, que como se mencionó será ante Pergamino, uno de los grandes candidatos al ascenso que tiene la competencia.

Luego del debut con el local, llegarán los duelos con Pergamino, fijado para el sábado a las 17.00; y la última presentación pincha será el domingo a las 13.30 ante Centenario de Neuquén. Vale remarcar que aquellos equipos que culminen en el primer y segundo lugar clasificarán a los cuartos de final del torneo.

La delegación pincha estará integrada por:

Jugadores: Juan Pedro Mazza, Juan Blas Pagella, Alvaro Yarza, Mateo García Barucco, Tobas Ambrogetti, Martín Fabbris, Juan Pablo Sartorelli, Juan Ignacio Bruno, Facundo Vallejos, Michele Castro y Axel Weingand.

Cuerpo técnico: Mauricio López (entrenador), Marcos Emilio (asistente), Lucas Conti (asistente), Fernando Rial (preparador físico), Claudio Guzman (jefe de equipo), Juan Manuel Arrascaeta (utilero) y Andrea Anglada (planillera).

 

 

Socios protectores
Ver más novedades