Handball • 13 octubre 2019

De visita a Morón

Por la décima fecha del Torneo Clausura, Estudiantes visita a Dorrego B y SAG. Polvorines B en Primera y Segunda Caballeros. Ambos juegan a las 18.00

El domingo llegó con otra tarde de actividad para el handball masculino. El Torneo Clausura comienza a transitar la recta final y se acerca la definirán del campeón, los tres ascensos y tres descensos. Hoy la Primera visita a Manuel Dorrego B desde las 18.00; en el mismo horario, la Segunda enfrenta a SAG. Polvorines B.

El fin de semana pasado, Estudiantes dio el golpe y superó a Juventud Unida, uno de los mejores equipo del año. A partir de un crecimiento sostenido en su juego, los albirrojos sumaron seis victorias y dejaron atrás un flojo primer semestre para repuntar en la tabla y alejarse de la zona de descenso.

Transcurridas nueve jornadas del Clausura, el Pincha se encuentra cuarto con 21 puntos y séptimo en la tabla general con 43. Dorrego B está con un pie en zona de descenso y cayó en sus últimas dos presentaciones. Los dirigidos por Daniel Zeballos deben sacarle provecho a su mal presente para volver a casa con los tres puntos.

EL PINCHA B Y OTRA POSIBILIDAD DE LEVANTAR CABEZA

Estudiantes B visita a SAG. Polvorines B con la necesidad de volver a sumar para no tener que pelear la permanencia en la recta final del Torneo. En la fecha pasada perdió con el campeón Racing en lo que fue su séptima derrota del semestre. Con 12 puntos ocupa la duodécima posición, mientras que en la general tiene 39, cuatro más que su rival de turno, uno de los tres equipos en puestos de descenso.

Ver más novedades