Marketing • 1 mayo 2017

¿De qué se trata el convenio con el AS Mónaco?

El último viernes se anunció en nuestros redes sociales que el AS Mónaco es el nuevo socio estratégico del club. ¿De qué se trata el convenio? Enterate todos los detalles en esta nota.
Compartir

El viernes 28 de abril, en horas del mediodía de nuestro país, se anunció en las redes sociales que Estudiantes y AS Mónaco habían realizado una alianza que los convertía, a partir de dicho momento, en socios estratégicos. Dicho anuncio causó mucho entusiasma tanto en la Familia Pincha como en los simpatizantes del club que juega en la Ligue 1.

Loss acuerdos o asociaciones entre los clubes apuntan a penetrar mercados internacionales, posicionando la marca y dándole visibilidad a la misma. En el caso del AS Mónaco, elige a Estudiantes por ser un grande de América, que comparte los valores de familia y por sus logros internacionales. Además de valorar la gestión del presidente Juan Sebastián Verón y el trabajo que vienen desarrollando las diferentes áreas y su destacado trabajo en fútbol juvenil.

Estudiantes al recibir la propuesta tampoco dudó en avanzar, ya que el Mónaco es una entidad de las más prestigiosas de Europa, que tiene jugadores de jerarquía, instalaciones modelo y goza de un presente deportivo inmejorable.

Los principales puntos a favor de la alianza:

  •  Relación con un club de élite mundial.
  • Captación de nuevos hinchas.
  • Conocimiento en un mercado (el francés) en el cual no estábamos presentes.
  • Posibilidad de ingreso de dinero mediante partido amistoso, merchandising, venta de camisetas y marcas que se asocien a este acuerdo.
Ver más novedades