Oficina Virtual Oficina virtual
eSports • 25 marzo 2020

De la mano de Titi, el Pincha juega el clásico platense por semifinales en FIFA 20

En el torneo impulsado por Sebastián Fernandez junto a IESA Argentina donde jugadores del fútbol masculino profesional se enfrentan en el videojuego FIFA para determinar a un campeón. Esta tarde, el Estudiantes comandado por Titi Rodríguez se medirá ante Matías Melluso de Gimnasia desde las 19.30 horas.

Gran rendimiento del volante albirrojo en la copa #YoMeQuedoEnCasaIESA, donde Lucas Rodríguez ya ganó dos series (6-4 a Barreal de Vélez y 9-3 a Pizzini de Defensa y Justicia) y llegó a instancias de semifinales donde jugará el clásico platense.

Lucas viene teniendo muy buenas presentaciones, y aunque su par del Lobo también viene de dejar afuera duros rivales, se plantea como una instancia muy pareja donde el ataque será el factor decisivo para conseguir un espacio en la final y quedarse con el derby de la ciudad.

Por el otro lado de la llave aún restan los cruces de cuartos de final donde se enfrentan Sebastián Rincón (Aldosivi) ante Domingo Blanco (Independiente), y Eduardo Salvio (Boca) frente a Juan Di Lorenzo (Independiente).

Cabe destacar que en el caso de ganar Lucas debería jugar la final 22.30 esta misma noche, aunque para eso primero debe ganar el partido de las 19.30 horas.

El partido y todo el torneo se podrá ver de manera gratuita en los canales: http://twitch.tv/creeloyasisera y https://www.twitch.tv/iesaargentina.

Ver más novedades