Country Club • 26 diciembre 2018

Curso de RCP para mayor seguridad en una nueva temporada

Defensa Civil dictó el curso básico de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para profesores, guardavidas y jugadores amateurs del Club en la pensión Edgardo Prátola. Esta enseñanza fue obligatoria para prestar un mejor servicio en la iniciada temporada de verano 2018/2019
Compartir

Veintisiete personas relacionadas directamente al Club, ya sea profesores, guardavidas, preparadores físicos y deportistas amateurs realizaron un curso de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) con la finalidad de prestar una atención superadora para quienes quieran concurrir al Country Club de City Bell este verano.

La clase fue dictada por personal de Defensa Civil, coordinada e impulsada por Sandra Tinto y apoyada por la Secretaría de Deportes de Estudiantes. Terminada la jornada intensiva que tuvo espacio de dos horas, los presentes ya están capacitadas para intervenir como corresponde a una persona con problemas respiratorios. El certificado tiene validez por un año.

Los organizadores pensaron este espacio para prestar un mejor servicio a la gente que concurra al Country en esta nueva temporada de verano. Por esto, fue obligatorio para todo el personal que ya está trabajando a pleno sol en el predio Mariano Mangano.

Ver más novedades