Estadio • 20 noviembre 2019

Cuidemos UNO

El sábado 30, te invitamos a limpiar nuestra nueva casa, juntos y en familia después del debut en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi
Compartir

El sábado 30 de noviembre será un día histórico para toda la familia Pincha y queremos que sea una gran fiesta. Por eso, en el regreso oficial al Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, te invitamos a que seas parte de una acción única e inédita en el fútbol argentino para dar el ejemplo. Después del partido ante Atlético de Tucumán, sumate y hagamos historia: limpiemos nuestra nueva casa juntos, como marca nuestro ADN. ¡Cuidemos UNO!

CUIDEMOS UNO

Porque nos llevó mucho esfuerzo, mucho sacrificio y también muchos años; porque al nuevo estadio lo construimos entre todos y todas. El sábado 30, que debutamos en nuestra casa, te invitamos a seguir haciendo historia. Después del partido, hombro con hombro, vamos a limpiar UNO todos juntos, como marca nuestro ADN.

SUMATE EN FAMILIA

Luego del debut, el objetivo es mostrar los valores que inculca y marca nuestra historia, basados en la cultura del trabajo, el esfuerzo y el sacrificio individual en pos del bien colectivo. Es por eso que queremos que quede reflejado el sentido de pertenencia y sentar las bases de un legado que continúe como familia para estas y las próximas generaciones.

UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO

Desde el Club Estudiantes de La Plata queremos propiciar el buen uso y funcionamiento del estadio por parte de los socios, como también del resto de los asistentes, además de servir de instrumento de difusión y conocimiento de los valores que se fomentan, tales como el respeto, las buenas costumbres del deporte y la familia, que la institución pregona como parte integrante de la sociedad y promotora de la convivencia ciudadana. Por eso y porque somos distintos, porque somos el mejor club del mundo, el 30/11 digamos "UNO para todos y todos para UNO". Cuidemos UNO.

Ver más novedades