27 de junio de 2016

Cuatro Pinchas de Selección

La Selección Argentina Sub 20 se prepara para el campeonato L’ Alcudia a disputarse en España y con ese objetivo competitivo el entrenador Julio Olarticoechea citó a cuatro futbolistas que se están formando en Estudiantes y que son Lucas Bruera, Juan Marcos Foyth, Carlo Lattanzio y Facundo Bruera

Se acrecentó esta semana la lista de jugadores de Estudiantes en la Selección Argentina Sub 20. De la asidua citación al arquero Lucas Bruera, en esta semana, se le suman la de los jugadores Juan Marcos Foyth, Carlo Lattanzio y Facundo Bruera. Estos cuatro, son parte de la lista de veintiún futbolistas que diagramó el técnico Julio Olarticoeachea.

El propio entrenador, junto a su cuerpo técnico, evaluará –desde el lunes y hasta el miércoles- el rendimiento de Lucas Bruera (golero en Cuarta y Reserva), Foyth (zaguero central de Quinta), Lattanzio (atacante en Reserva) y Facundo Bruera (centro delantero en Quinta). El objetivo en estos entrenamientos es definir la lista del combinado nacional que participe del Torneo L’ Alcudia de España y en una gira por Corea del Norte.

El certamen de España, se disputará desde el 24 de julio hasta el 8 de agosto. Mientras que la gira por el país asiático será del 29 de agosto al 6 de septiembre. Con estos objetivos en vista, es un orgullo para el Club que en esta convocatoria, Estudiantes sea la institución que más futbolistas aporta (cuatro) a la Selección Argentina Sub 20.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

La semana se cerró con fútbol

En el último día de la semana, el plantel enfrentó a la cuarta y a la quinta división. El Chino Benítez rotó a sus pupilos
LEER MÁS...

Cuatro pinchas a la Sub 20

Fueron citados en una nueva convocatoria para la Selección Nacional
LEER MÁS...

Delucchi, subcampeona en Perú

La jugadora de voley albirroja formó parte del seleccionado Sub 20 que finalizó segundo del Final Four de Perú
LEER MÁS...