Basquetbol • 4 octubre 2019

Cuadrangular en Gimnasia

Estudiantes ya comienza a palpitar el debut en el Torneo Federal y por ello es que hoy comienza su participación en la Copa Foms Seguros junto a Gimnasia, Unión y Atenas

Estudiantes ya puso la cabeza en el próximo Torneo Federal de básquet, y para entrar en clima es que hoy formará parte del cuadrangular que se desarrollará en el Polideportivo de Gimnasia y donde estará en juego la Copa Foms Seguros. El debut o mejor dicho el primer partido del quinteto pincha será esta tarde noche, cuando desde las 19.00 se mida con Unión Vecinal. De este mini certamen participarán además el elenco mens sana y Atenas, quienes se enfrentarán luego del debut estudiantil.

Será un buen banco de pruebas para Estudiantes la participación en este certamen. Y más si consideramos que en la jornada inaugural se enfrentará con Unión Vecinal, con quien en un par de semanas se verá nuevamente las caras en la jornada inaugural del Federal. De superar con éxitos el juego de hoy, mañana definirá el título con el equipo que resulte ganador del choque entre Gimnasia y Atenas.

El dilema a resolver por parte de Estudiantes para hoy es el cansancio físico del plantel teniendo en cuenta que los jugadores tienen sobre sus espaldas varios partidos en tan sólo una semana: Gimnasia por la liga local, Social Alejandro Korn, Reconquista,partido que ganó con comodidad pero del que participaron todos los basquetbolistas mayores.

Ver más novedades