MarketingPrensa • 4 diciembre 2018

Crecemos y nos renovamos: conocé la nueva web

El club presenta oficialmente su nuevo sitio web, con un diseño totalmente renovado, moderno y acorde a los requerimientos actuales de nuestra institución. Una propuesta que permite potenciar la imagen institucional y facilitar la proyección de la marca Estudiantes hacia el mundo
Compartir

UN DISEÑO PENSADO PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE LOS HINCHAS

El proyecto de la nueva web, coordinado por la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas a cargo de Javier Porta, y de la Secretaría de Marketing encabezada por Mariano Vázquez Mangano, tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios al navegar el sitio, adaptándose a los diferentes dispositivos: celular, tablet y PC, lo que permitirá acceder con facilidad y encontrar todos los contenidos de la web de manera ágil, práctica y dinámica.

“La idea es que con la nueva home, los medios y los socios tengan acceso a la información de modo más directo, moderno y portable”, destacó el Secretario de Prensa y Relaciones Públicas del club, Lic. Javier Porta. “Los socios también pueden descubrir en la nueva web del club diferentes servicios y beneficios para contar con una mayor cercanía con la institución”, valoró Vázquez Mangano, dirigente a cargo del área de marketing.

TODA LA ACTUALIDAD DEL CLUB EN LA NUEVA WEB Y EN LAS REDES SOCIALES

Una de las variantes tiene que ver con el renovado diseño para las notas periodísticas que se cargan a diario, con contenidos jerarquizados y mayor presencia de contenido multimedial, como también un fuerte vínculo con las redes sociales para estar conectados en las diferentes plataformas, como Facebok, Instagram y Twitter.

“ESTUDIANTES TV”, LA NUEVA SECCIÓN PARA DISFRUTAR TODOS LOS CONTENIDOS MULTIMEDIA

“Estudiantes TV” reúne los contenidos multimedia relacionados a las distintas noticias institucionales y deportivas, que posibilitará disfrutar el acontecer del club con imágenes y videos exclusivos.

ÁREA DE SOCIOS RENOVADA Y UNA TIENDA PINCHA IMPERDIBLE PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS OFICIALES

Otra de las novedades que encontrarán quienes naveguen por el nuevo sitio es el área de socios totalmente renovada, con nuevas herramientas de gestión, que buscan y apuntan a acercar el Club a todos sus simpatizantes alrededor del mundo. Asimismo se repensó la manera de mostrar los productos “Estudiantes de La Plata”, que próximamente se comercializarán a través de la nueva Tienda Pincha en www.tiendapincha.com, el E-Shop oficial.

UN SITIO OFICIAL A LA ALTURA DE LA HISTORIA DE ESTUDIANTES

La nueva sección de “Historia” posibilitará a los hinchas navegar y revivir los diferentes logros de la institución a través de una línea de tiempo en la que encontrarán los lauros alcanzados, con fechas memorables y protagonistas que marcaron las páginas doradas del club.

ESTADÍSTICAS ACTUALIZADAS PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN DETALLE

El apartado diagramado y pensado para segmentar el contenido del plantel profesional muestra las estadísticas de cada jugador actualizadas partido a partido, además de potenciar la imagen de cada uno de los integrantes del plantel albirrojo para que repases, veas y conozcas todos los números de tus ídolos.

NUEVAS POSIBILIDADES COMERCIALES

Uno de los enfoques destacados con la renovación del sitio en pos del crecimiento institucional fue la reorganización de los espacios publicitarios de la web, pensada con nuevas posibilidades comerciales para la institución.

EL DÍA A DÍA DE TODAS LAS DISCIPLINAS

Todas y cada una de las distintas disciplinas que se practican en el club cuentan con su espacio en una sección que congrega al deporte amateur Pincha: básquet, buceo, golf, handball, hockey, judo, boxeo, natación, artística, patín artístico, pesas, salvamento acuático, taekwondo, tenis, vóley, running, aeróbica y más.

Ver más novedades, Ver más novedades