Filiales • 27 noviembre 2019

Creada la Filial Bilardo de Moreno

A casi 100 kilómetros de la ciudad de La Plata, en la localidad de Moreno, se fundó la Filial Moreno Carlos Salvador Bilardo, y de esta forma la familia de Estudiantes tiene una nueva filial que hace crecer a la comunidad Pincha
Compartir

La Filial Moreno Carlos Salvador Bilardo se suma de manera oficial a Estudiantes de La Plata para que los valores que pregona la institución sean replicados en la localidad del oeste del conurbano bonaerense. La filial tendrá su espacio fijo en la calle Yrigoyen a la altura de 2523 entre Belgrano y Maipú.

Desde aquí se realizarán tareas benéficas, se promoverá y facilitará la incorporación de nuevos socios del Club. Sumado a esto, los integrantes de la filial encabezados por Mario Gabriel Dimarco, colaborarán con Estudiantes en todo cuanto le sea requerido y adecuará su funcionamiento a las previsiones del Estatuto vigente.

Oficializada la Filial Moreno Carlos Salvador Bilardo, los y las Pinchas que la residan cerca de la localidad mencionada y ser parte de la comunidad Albirroja pueden acercarse directamente de manera personal a Yrigoyen 2523, comunicarse vía telefónica 011 15 6381 0929 y vía correo electrónico a filialmorenocarlossbilardo@gmail.com.

Ver más novedades