Golf • 17 mayo 2019

Copa Ludovica de Golf a beneficio del Hospital de Niños

Este viernes por la mañana se disputará en el campo de Golf de Estudiantes en el Country Club de City Bell el Torneo de Golf Copa Ludovica a beneficio de la Fundación Ludovica del Hospital de Niños de La Plata

Quienes estén hoy desde las 8.00 de la mañana en el Golf Estudiantes de La Plata no sólo despuntarán su pasión por el deporte, sino también que ayudarán a la Fundación Ludovica del Hospital de Niños de la Ciudad de La Plata porque todo lo recaudado en el torneo de este viernes será destinado para esta fundación no gubernamental sin fines de lucro.

Por esto, es que se espera una gran concurrencia en el campo de golf ubicado en el Country Club de City Bell. La competición está abierta a hombres (con handicap de 0 a 16 y de 17 a 36) y a mujeres (0 a 36) en la modalidad Medal Play que es la que gana el jugador que realiza el menor número de golpes. 

Más allá de las cuestiones deportivas, los y las golfistas sabrán que su aporte tendrá un valor agregado porque lo recaudado será donado a la Fundación Ludovica del Hospital de Niños se dedica a fomentar la investigación y la docencia al servicio de la niñez contribuyendo al progreso del Hospital de Niños de La Plata.

Ver más novedades