Fútbol Profesional • 20 mayo 2019

Copa Argentina: 19 convocados

Gabriel MIlito definió que para el partido ante Sarmiento de Resistencia concentren, desde este martes por la tarde, 19 futbolistas. El DT tendrá a su disposición a la base de equipistas que utilizó desde que tomó las riendas del plantel en el mes de marzo

La última citación de Gabriel Milito en el semestre llegó este lunes por la tarde. Y en esta elección el entrenador de Estudiantes optó por que sean 19 jugadores los que queden concentrados para el partido del miércoles por la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Para esta convocatoria Milito apostó a la base que "utilizó" desde marzo (cuando tomó las riendas de la plantilla) hasta esta parte con el detalle que Facundo Mura por estar en el Mundial Sub 20, más Matìas Pellegrini, Carlo Lattanzio, Matías Ruiz Díaz y Fernando Evangelista, los cuatro con diferentes lesiones; quedaron al margen de la elección del entrenador pincha.

La plantilla entrenará este martes en horario vespertino, más precisamente a las 16.00 a puertas cerradas para la prensa en el Country Club; y posteriormente quedará concentrada a la espera del partido con Sarmiento de Chaco válido por los 32avos. de la Copa Argentina.

Los 19 citados son:

  • Arqueros: Mariano Andùjar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Mauricio Rosales, Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara
  • Mediocampistas: Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Bautista Cejas, Manuel Castro, Gastón Fernández, Edwar López, Iván Gómez
  • Delanteros: Lucas Albertengo, Mariano Pavone, Mateo Retegui,
Ver más novedades