Estadio • 17 mayo 2019

Convenio de cooperación con el CEAMSE

Este viernes en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y el Presidente de CEAMSE, Eduardo Ricciutti, firmaron un acuerdo para desarrollar diversas acciones de colaboración, cooperación y asistencia técnica en 1 y 57. Así, el Estadio será un agregado al espacio verde del Paseo del Bosque para una correcta clasificación de los residuos generados
Compartir

La construcción del Estadio Jorge Luis Hirschi abarca distintas cuestiones de las cuales se trabajan para potenciar la utilidad del edificio ubicado en 1 y 57. En ese marco, el viernes al mediodía se firmó un convenio entre Estudiantes con la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

Al acuerdo asistieron el Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y el Presidente de CEAMSE, Eduardo Ricciutti, como máximos responsables. Además de ellos estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Directiva del Club: Juan Pedro Prates, Gabriel Piccoli, Ekel Oviedo y Augusto Cattogio.

Al mismo tiempo, la comitiva representativa de CEAMSE, además de su Presidente Ricciutti, estuvo compuesta por el Gerente de Nuevas Tecnologías de CEAMSE, Marcelo Rosso, y la Jefa de Despacho del Presidente, Graciela Cohen.

El pacto rubricado acuerda establecer un marco necesario y las condiciones generales para el desarrollo de diversas acciones de colaboración, cooperación y asistencia técnica.

Gracias a este convenio, el Estadio Jorge Luis Hirschi, se incorporará como una extensión del espacio verde que conforma el Paseo del Bosque para que se lleve a cabo una adecuada separación clasificada de todos los residuos que se generen.

De esta manera, avanza la finalización del Estadio Jorge Luis Hirschi y como ha manifestado el Presidente del Club será "revolucionario" porque será ambientalmente sustentable; ya ha recibido la certificación preliminar EDGE a nivel internacional; y hoy dió otro paso más al avanzar en un convenio de cooperación con CEAMSE.

Ver más novedades