Colegio • 4 febrero 2020

Continúa la inscripción para el Terciario 2020

Se encuentra abierta la inscripción para cursar la carrera terciaria de Administración con orientación en Marketing que se dictará en el Country Club de City Bell para deportistas y personas vinculadas directamente a la Institución. Los interesados deben contactarse vía mail a isft227@abc.gob
Compartir

Las autoridades del Colegio Terciario de Estudiantes hacen saber que se reabrió la inscripción para la carrera terciaria de Administración con orientación en Marketing que empezará a dictarse a partir de este año en el Country Club de City Bell.

Este nivel de estudio terciario está abierto para los y las deportistas que practican alguna de las disciplinas representando a la Institución y también para cualquier persona que tiene un vínculo directo con el Club.

Teniendo en cuenta esto, quienes deseen tener acceso a mayor información con respecto al terciario pueden comunicarse vía correo electrónico a la dirección isft227@abc.gob Sino también pueden acercarse al Colegio del Country de 14.00 a 17.00 y despejar cualquier duda al respecto.

Ver más novedades