01 de marzo de 2017

Conociendo a Nicolás Bazzana

El defensor central nacido en 1996 está en el club desde los 7 años y ha sumado en las últimas semanas minutos en los amistosos de Primera. Bazzana, fanático del Pincha como toda su familia, sueña con poder debutar oficialmente con la camiseta albirroja

Nelson Vivas sufrió en la presente pretemporada varias bajas en el sector de la defensa central y, por eso, debió recurrir a jugadores de las inferiores que vienen peleándola desde abajo. Uno de ellos fue Nicolás Bazzana, jugador nacido en 1996 que ha respondido de buena manera en los amistosos que le tocó jugar con Primera División en el Country Club de City Bell.

Bazzana nació el 23 de febrero de 1996 (21 años) y llegó a Estudiantes, el club de sus amores, con apenas 7 años luego de jugar en las infantiles de ADAFI de Gonnet. Su buen porte físico (actualmente mide 1,83 metros) hizo que los distintos entrenadores lo coloquen como defensor central, puesto en el que se desempeña en la actualidad.

El año pasado disputó la totalidad de los partidos de la Cuarta Divisióny fue convocado para varios encuentros de Reserva. Esto le permitió terminar de consolidarse y empezar a ser tenido en cuenta por Nelson Vivas como una variante a futuro en el puesto.

Además de ser ordenado en la marca y contar con buen juego aéreo, Bazzana tiene como plus su alma de capitán. Durante los encuentros le gusta hablarle mucho a sus compañeros, buscando siempre mantener el orden en la línea defensiva. Esto hizo que muchos entrenadores en divisiones inferiores le dieran la cinta de capitán.

En este 2017 el defensor 1998 tiene la posibilidad de tener más de cerca a jugadores como Leandro Desábato y Jonatan Schunke, de los que buscará nutrirse para potenciarse como jugador. Mientras sueña con debutar en la Primera División del club del que es hincha él y toda su familia, sabe que no puede desperdiciar ninguna chance.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Un sólo cambio

Benítez modificó la lista de concentrados con respecto a Brasil: ingresa Zuqui sale Bazzana
LEER MÁS...

Renovaron Schunke, Bazzana, Gómez y Ruiz Díaz

Los futbolistas extendieron sus respectivos contratos con el club
LEER MÁS...

“Soy hincha del club y la felicidad es doble”

Nicolás Bazzana y su alegría luego del gol que le dio el empate agónico al Pincha
LEER MÁS...
Multiled