Fútbol Profesional • 8 diciembre 2019

Conociendo a los nuevos compañeros en City Bell

Javier Mascherano estuvo en el Country Club, donde pasó a saludar al plantel y recorrió las instalaciones del predio albirrojo

Tras llegar a la Ciudad de La Plata, Javier Mascherano comenzó a vivir y sentir todo el afecto de la gran familia Pincha. El flamante refuerzo albirrojo visitó a Alejandro Sabella y, posteriormente, se dirigió al Country Club de City Bell, donde conoció las instalaciones del predio y también a quienes serán sus nuevos compañeros a partir del próximo año. Estás en casa, Masche.

EN LA PLATA, CON EL "MAESTRO"

De gran relación no sólo profesional, sino también personal y humana de cuando compartieron grandes momentos en la Selección Argentina, Mascherano se reencontró con Sabella. El mediocampista aprovechó al máximo su primer día en la ciudad para visitar a quien considera el "maestro" y lo reflejó con un posteo en sus redes sociales: "Qué ganas de verte tenía, maestro", publicó, acompañado de una foto con Alejandro.

"ESTOY MUY CONTENTO DE ESTAR ACÁ"

Luego, se dirigió al Country Club de City Bell, donde recorrió el predio y las instalaciones, y conoció a sus nuevos compañeros. Al arribar, saludó a Agustín Alayes, quien lo recibió en las puertas de la concentración y, luego, ingresó para encontrarse con el presidente Juan Sebastián Verón y el plantel profesional. Entre ellos, le dieron la bienvenida su ex compañero de la Selección Argentina y actual capitán albirrojo, Mariano Andújar, y su amigo Gastón Fernández, a quien conoce y con el que mantiene relación desde su época en River.

A gusto en la que será su nueva casa, donde será dirigido por Gabriel Milito (con quien compartió plantel en el Barcelona) Masche quedó gratamente sorprendido con el predio y expresó en diálogo con el Sitio Oficial: "Estoy muy contento de estar acá". Finalmente, la flamante incorporación Pincha para el 2020, se despidió de los jugadores, que quedaron concentrados para entrenar de cara al compromiso del lunes, y se preparó para la presentación oficial en UNO.

Ver más novedades