Filiales • 10 julio 2019

Con la nueva Filial Panamá, el ADN Pincha sigue creciendo

Quedó formalmente constituida la representación albirroja que llevará el nombre de Alejandro Sabella
Compartir

La reciente participación del presidente Juan Sebastián Verón en el Foro Internacional del Fútbol para el Desarrollo llevado a cabo en Panamá contribuyó no solo para llevar al mundo el mensaje sobre el proyecto educativo del Club Estudiantes de La Plata y el particular caso del Bachillerato para Jugadores, sino también para consolidar una nueva representación en Centroamérica.

Fue así como un grupo de hinchas decidió organizarse para difundir los valores que hacen a la esencia de la institución y propagar la gloriosa historia Pincha en el emblemático país, tarea para la que comprometieron su esfuerzo las siguientes personas: Pablo Jorge Pegorari (Presidente), Tomás Pegorari (Vicepresidente), Mónica Elizabeth González (Tesorera), Alejandro Antonio Dos Reis (Secretario) y como vocales Víctor Manuel Falcón y Matías Pablo Pegorari. 

La representación albirroja llevará el nombre de nuestro referente campeón como jugador y director técnico, Alejandro Sabella, mientras que la sede de la misma fue fijada en calle 53E, PH Sunrise Tower14D, Obarrio, teléfono (507) 214-8076. Quienes quieran sumarse podrán contactarse vía mail a pegorari@hotmail.com.

Ver más novedades