Oficina Virtual Oficina virtual
Divisional Reserva • 13 mayo 2021

Con la ilusión a cuestas rumbo a Rosario

La Reserva emprendió el viaje a la provincia de Santa Fe, en donde este viernes enfrentará a Newell´s por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Compartir

Con una delegación compuesta por 22 jugadores, la Reserva partió con toda su ilusión destino a Rosario, provincia de Santa Fe, en donde disputará los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Pincha se la juega como visitante, para meterse entre los mejores cuatro del torneo.

Después de haberse  disputado las 13 fechas de la ronda inicial del torneo, este martes se definió la agenda para los ocho equipos que disputarán los playoffs de la Copa de la Liga de Reserva. Dos de los cruces tendrán como escenario a los estadios de Primera División, y Estudiantes jugará en uno de ellos como visitante: el Coloso Marcelo Bielsa, reducto leproso.

https://twitter.com/EdelpFutbol/status/1392491513607819264

Es una semana especial para la Reserva, que buscará seguir alimentando su sueño en el campeonato después de finalizar tercero en la zona A. Para ello deberá sortear un obstáculo importante como lo es Newell´s de visitante. El elenco de Pablo Quatrocchi partió hacia la provincia de Santa Fe, para enfrentar al dueño de casa en el Estadio Marcelo Bielsa, el viernes desde las 12:30, después de someterse a los hisopados de detección de COVID19 este jueves por la mañana.

Este viernes se jugarán todos los partidos, en distintos horarios y se podrán ver en vivo, según informó la AFA. En el resto de los cruces, Boca será local de Godoy Cruz el viernes a las 10:00 en Ezeiza, a metros de donde River recibirá a Independiente; Argentinos Jrs, por su parte, jugará en el estadio Diego Armando Maradona frente a Sarmiento.

CITADOS:

Arqueros: Juan Pablo Zozaya y Julián Marcos.

Defensores: Franco Rodríguez, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Gastón Benedetti, Bautista Biffi, Santiago Flores y Nicolás Fernández.

Mediocampistas: Gonzalo Desio, Franco Romero, Vinicius Lansade, Facundo Giaccone, Esteban Obregón, Nicolás Palavecino, Franco Zapiola, Gonzalo Piñeiro y Facundo Giaccone.

Delanteros: Ezequiel Naya, Máximo Guzmán, Aaron Spetale y Ramón Villalba.

Socios protectores
Ver más novedades