Fútbol Profesional • 23 noviembre 2019

Con La Gata e Iván Gómez

La plantilla que dirige Milito parte luego del mediodía con destino a Santa Fe. Son 20 los futbolistas elegidos por el DT de Estudiantes

Dos grandes noticias le permitieron a Gabriel Milito confeccionar la lista de concentrados que más anhelaba. ¿Cuáles? La notable recuperación de Iván Gómez y que Gastón Fernández ya no presenta ningún tipo de molestia muscular en su pierna derecha. Con estos dos nombres prestos para la competencia, el entrenador de Estudiantes armó la lista de 20 futbolistas que hoy, luego del almuerzo viajarán rumbo a Santa Fe para aguardar el encuentro con Colón de lunes venidero.

La presencia de Iván Gómez en los últimos ensayos tácticos y de definición ya hacían aventurar su retorno. Pero la evolución que mostró el joven mediocampista de su operación en la rodilla y que no exista ningún tipo de dolor no hizo más que, permitirle al técnico pincha, tenerlo ya en las gateras para afrontar lo que se viene sin tener que aguardar ni un día más. Y así como Gómez se metió entre los "viajantes" lo mismo sucede con Gastón Fernández.

La Gata a comienzo de semana se movió en lo físico y "tocó" la pelota solo de manera individual junto al profesor Martín Bocchino a fin de que la lesión en el recto anterior de su pierna derecha no sea una molestia a futuro. Pero el experimentado mediocampista en un par de días también mejoró ostensiblemente, las sesiones de kinesiología aceleraron aún más su recuperación y esto, sumado a que no existe ningún tipo de dolencia; le significó que Milito lo anote entre los 20 jugadores que como quedó dicho, este sábado luego del mediodía viajan rumbo a Santa Fe.

Los 20 elegidos por Gabriel Milito son:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga.
  • Mediocampistas: Enzo Kalinski, Juan Fuentes, Iván Gómez, Nahuel Estévez, Matías Pellegrini, Diego García, Angel González, Gastón Fernández, Manuel Castro.
  • Delanteros: Mateo Retegui, Federico González, Edwar López, Darío Sarmiento.
Ver más novedades