Voleibol • 2 agosto 2019

Con González, Las Panteras debutan en el Preolímpico

La Selección Argentina de vóley enfrenta a Bulgaria por la primera fecha del certamen que otorga un pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Comienza uno de los grandes retos de Las Panteras en esta temporada. Entre viernes y domingo, la Selección Nacional, con la líbero Valentina González, disputará el Preolímpico en busca de la plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Debuta hoy a las 17.00 contra Bulgaria.

El equipo nacional viajó el martes rumbo a Shreveport-Bossier City, donde cuatro Selecciones lucharán por un único cupo para la cita olímpica. Durante tres días se medirán el local, actual campeón de la Volleyball Nations League, Bulgaria y Kazajistán.

González viene de debutar oficialmente con la Selección Mayor en la Copa Challenger de Perú donde Argentina obtuvo el tercer puesto. Allí mismo disputó la Copa Panamericana. Ahora tiene un nuevo desafío por delante, y uno de los más importantes del año para el equipo de Hernán Ferraro. Finalizado el Preolímpico, regresará al país y se sumará al plantel albirrojo mientras el resto de las Panteras afrontarán los Juegos Panamericanos de Lima.

FIXTURE

  • Viernes 2 - 17.00: Argentina vs Bulgaria
  • Sábado 3 - 22.00: Argentina vs Kazajistán
  • Domingo 4 -15.00: Argentina vs Estados Unidos
Ver más novedades