Voleibol • 13 septiembre 2018

Con el pie derecho

Estudiantes debutó en la Copa Metropolitana Masculina de voley con un triunfo en sets corridos (25-19, 25-21 y 25-18) ante Estudiantil Porteño. El próximo miércoles jugará el primero de local frente a River

Buen comienzo de Estudiantes en La Copa Metropolitana de voley masculino, el último torneo del año para la División de Honor Masculina. El Pincha se impuso como visitante a Estudiantil Porteño por 3-0 con parciales de 25-19, 25-21 y 25-18.

Siempre es importante comenzar con un triunfo para sumar confianza y encarar una rueda clasificación que enfrentará a todos contra todos únicamente en partidos de ida. Los dirigidos por Mauricio Arrúa cosecharon los primeros tres puntos ante uno de los ya descendidos a la Primera División y junto con San Lorenzo lideran la Zona A, seguidos por River con dos unidades.

El miércoles próximo Estudiantes recibirá al conjunto millonario, el campeón de la Copa Chulo Olmo y de la Supercopa Metropolitana que disputó contra Ciudad, ganador del Torneo Oficial. El partido contra el elenco de Núñez, que en su debut derrotó a Italiano en cinco sets; será en el Polideportivo del Country Club.

Ver más novedades