Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 28 febrero 2022

Con el miércoles en la mira

Sin descanso, el Pincha entrenó esta mañana en City Bell, donde hubo fútbol para quienes no jugaron en la victoria ante Arsenal.

La proximidad del encuentro de vuelta frente a Audax Italianoencuentro de vuelta frente a Audax Italiano por la CONMEBOL Libertadores y lo ajustado del calendario hicieron que el plantel retorne este lunes feriado a las prácticas para preparar el compromiso que decidirá el futuro albirrojo en la copa.

Esta mañana, por un lado, aquellos que fueron de lapartida en la victoria 3-2 en UNO con Arsenal hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto integró una práctica de fútbol formal ante una "reserva reforzada" con profesionales.

Para los que disputaron pocos minutos el fin de semana, junto a los que no jugaron, el Ruso Zielinski paró a: Pourtau; Beltrán, Kociubinski, Noguera, Valdez; Toledo, Zuqui, Rodríguez, Lattanzio; Boselli, Marinelli.

Enfrente, con las inclusiones de Zapiola, Orozco y Ramírez, la reserva alistó a los siguientes futbolistas: Zozaya; Rosales, Flores, Núñez, Ascacibar; Piñeiro, Palavecino, Zapiola, Orozco; Spetale, Ramírez.

Cabe marcar que en el segundo bloque del entrenamiento, el DT sacó a los potenciales titulares del miércoles, a saber: Noguera, Zuqui, Rodríguez y Boselli, en pos de preservarlos para el choque decisivo de las 21.30 en UNO.

Este martes, la plantilla volverá a trabajar desde las 9.00 y a las 11.30 será la conferencia de prensa del entrenador Ricardo Zielinski.

Socios protectores
Ver más novedades