Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 19 octubre 2021

Con el Corcho Rodríguez adentro

El mediocmapista está recuperado de su lesión en la zona del aductor y se metió entre los convocados para el partido de mañana con Atlético Tucumán.
Jorge Rodríguez se mete entre los elegidos por Ricardo Zielinski para el partido de este miércoles con Atlético Tucumán. El mediocampista se recuperó de su lesión muscular que lo marginó de los encuentros con Rosario Central y Defensa y Justicia; y esto le posibilitó al entrenador de Estudiantes incluirlo entre los 23 citados para el mencionado compromiso con los tucumanos, correspondiente a la décimo séptima fecha del Torneo Socios.com.
El ex jugador de Banfield ya acumula un par de entrenamientos junto al resto de sus compañeros y en el día de la fecha formó parte, de manera completa, de la ejercitación táctica en media cancha que ordenó el cuerpo técnico pincha. Con la presencia de Rodríguez, quien pierde su lugar es Bruno Valdez que este miércoles será titular en la oncena de la reserva que defiende su condición de líder del certamen ante el Decano tucumano.
El cronograma de la plantilla de Estudiantes indica que mañana a las 16:15 se llevará a cabo la charla técnica en las instalaciones del Country Club, y una hora más tarde, iniciará el viaje hacia el Estadio Jorge Luis Hirschi.
Los 23 futbolistas convocados por Ricardo Zielinski son:
  • Arqueros: Mariano Andújar y Jerónimo Pourtau.
  • Defensores: Matías Aguirregaray, Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini, Agustín Rogel y Fernando Tobio.
  • Mediocampistas: David Ayala, Bautista Kociubinski, Nicolás Palavecino, Matías Pellegrini, Franco Romero, Juan Sánchez Miño, Jorge Rodríguez, Deian Verón, Franco Zapiola y Fernando Zuqui.
  • Delanteros: Francisco Apaolaza, Jaime Ayoví, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.
Socios protectores
Ver más novedades