Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 7 marzo 2022

Con el chip copero

Tras el empate ante Vélez, el Pincha volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido frente a Everton en Chile.

La agenda y el calendario albirrojo no da margen para la pausa y por eso el trabajo del día a día obliga a recuperar energías rápidamente para seguir adelante. Es por eso que hoy, luego del 1-1 en Liniers, el plantel retomó las prácticas en vistas al encuentro de ida por la fase 3 de la CONMEBOL Libertadores, ante Everton de Chile.

Mientras aquellos que fueron titulares realizaron tareas plenamente regenerativas, los que no jugaron o bien disputaron menos minutos integraron un ensayo futbolístico que combinó a profesionales con juveniles de la cantera.

Uno de los equipos que paró Ricardo Zielinski formó con Pourtau; Godoy, Kociubinski, Núñez, Lattanzio; Zuqui, Rodríguez, Toledo, Zapiola; Boselli, Del Prete. Enfrente, los 11 jóvenes que se movieron en el táctico alistaron a Zozaya; Lovazzano, Cacace, Núñez, Fernández; Ramírez, Rojas, Amato, Arango; Osorio, Ascacibar.

La práctica se dividió en dos bloques y le permitió al DT darle minutos de fútbol a futbolistas como Boselli, Del Prete, Corcho Rodríguez, Godoy y Zuqui, de cara a lo que será el compromiso de pasado mañana en Viña del Mar a las 19.15.

La agenda Pincha tendrá continuidad con el viaje a tierras trasandinas programado para este martes a las 7.40. La plantilla hará base en el país vecino, donde el miércoles disputará el primero de los dos duelos que definirán el acceso a la fase de grupos del certamen más importante del continente.

Socios protectores
Ver más novedades