Divisional Reserva • 7 enero 2019

Con Desábato, la Reserva empezó su pretemporada

La Reserva albirroja comenzó con el período de entrenamientos de cara al 2019, con la asunción de Leandro Desábato como nuevo técnico y jugadores a disposición. El Chavo se presentó ante el grupo y realizó la primera jornada de trabajos en el Country Club de City Bell
Compartir

Con Leandro Desábato como cabeza de grupo, la Reserva empezó con su pretemporada, de cara al torneo que se reanudará a fin de mes. El Chavo encaró el primer entrenamiento como técnico del Selectivo, junto a su grupo de trabajo, compuesto por Gustavo Salinas, Luciano Filomeno y Marcelo Salinas.

La Reserva comenzó oficialmente la preparación para el 2019 entrante. Antes de la primer jornada de trabajos, el coordinador de Divisiones Juveniles, Pablo Quatrocchi, junto a Juan Martin Aiello, Secretario de Fútbol Amateur, presentaron al nuevo técnico, Leandro Desábato, ante el grupo de jugadores que comenzarán la pretemporada. Respecto a las tareas del día, estuvieron abocadas a estudios antropométricos y a las mediciones correspondientes que suelen realizarse antes del inicio preparatorio. En total, un grupo de 30 jugadores fueron parte del primer entrenamiento del año.

Los citados: Iñaki Ludueña, Tomás Cingolani, Juan Pablo Zozaya, Nahuel Yzaurralde, Juan Saborido, Tadeo Catán, Bruno Cabrera, Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán,  Santiago Flores, Gastón Benedetti, Franco Morelli, Franco Rodríguez, Andres Ayala, Gonzalo Piñeyro, Deian Verón, Gonzalo Desio, Manuel Arteaga, Ignacio Poplawski, Bautista Kociubinski, Mauricio Vera, Franco Romero, Matías Ahumada Acuña, Gaspar Di Pizio, Ramón Villalba, Lautaro Ruiz, Alexis Vega, Imanol Enríquez, Gonzalo Ireba, Tomás Oses, Nahuel Luna.

Ver más novedades