Voleibol • 23 mayo 2019

Con Delucchi, Corzo y Ulla, la Selección Juvenil se presenta en Perú

Las jugadoras del equipo de División de Honor, Martina Delucchi, Melisa Corzo y Balbanera Ulla, disputarán el Cuadrangular Internacional Sub-20

La Selección Argentina Juvenil afronta los últimos dos meses de preparación para la cita mundialista, que se desarrollará del 12 al 21 de julio en México. Martina Delucchi, Melisa Corzo y Balbanera Ulla, convocadas tiempo atrás para entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, integran el plantel que disputará un cuadrangular amistoso en Perú, desde mañana hasta el domingo.

La competencia se desarrollará en el nuevo Polideportivo Callao, que será escenario de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Allí, el equipo nacional se medirá con las Selecciones de Perú, Chile y Colombia. El torneo será transmitido en directo por Latina TV, Media Partner de señal abierta de Lima 2019.

Las representantes pinchas se destacan en el equipo de División de Honor y, al igual que Valentina González, Agustina Boyezuk y Agustina Romeo, son consideradas por los cuerpos técnicos de los seleccionados argentinos. Ulla también integra el plantel de la Selección Menor que se prepara para el Mundial de Egipto y hace días culminó una nueva concentración en Corrientes. Ahora, quiere tener su lugar junto a Delucchi y Corzo en el combinado juvenil que sigue la puesta a punto de cara al Mundial de México.

Ver más novedades