Colegio • 27 febrero 2019

Comunicado para padres de alumnos del Colegio

La Representación legal del Colegio de Estudiantes informa que a partir del presente ciclo lectivo se incluirá un menú especial para aquellos alumnos que padezcan alguna patología por la cual deban tener un régimen especial de alimentación
Compartir

Previo al inicio de clases programada para el día 6 de marzo, la Representación legal del Colegio de Estudiantes de La Plata comunica que desde el comienzo del ciclo lectivo se incluirá un menú especial para los alumnos y las alumnas que padezcan una patología que requiera una dieta especial.

La empresa concesionaria del servicio de comedor, Don Roberto, pondrá a disposición un menú especial para aquellos chicos o chicas que deban tener un régimen especial de alimentación que estarán supervisados por la Licenciada en Nutrición Rocío Gómez Viglino (MP 3496 MN 9543). Vale recordar que el servicio de comedor es obligatorio.

Quienes requieran de este menú deberán presentar certificado del médico tratante indicando cual es la patología. Por esta razón ya no se brindará el servicio de calentamiento de viandas para así evitar futuros inconvenientes con respecto a la pérdida de la cadena de frío de los alimentos y la utilización de recipientes plásticos que no son aptos para el calentamiento en microondas.

Más allá de esto, la Representación Legal del Colegio de Estudiantes les desea a todas las familias el mejor de los exitosos en este nuevo ciclo lectivo que pronto iniciará.

Ver más novedades