Oficina Virtual Oficina virtual
Socios • 16 febrero 2020

Comunicado oficial sobre los hechos ocurridos en la pileta del Country Club

El Club detalla e informa los acontecimientos sucedidos este domingo en el Country, con las sanciones pertinentes para los involucrados, instando a que no vuelvan a ocurrir esta clase de episodios

El Club Estudiantes de La Plata comunica a sus socios e hinchas, que este domingo 16 de febrero se sucedieron hechos lamentables en la pileta del Country Club, en donde un grupo de hinchas realizó cánticos ofensivos a otro individuo que portaba un tatuaje con el escudo de otro club argentino. El personal del predio actuó rápidamente para que el pequeño incidente no pase a mayores y la jornada continúe transcurriendo en paz, como ocurrió toda la temporada de verano.

Ante esto, el club, con su presidente Juan Sebastián Verón a la cabeza, pide disculpas a la persona afectada por la situación vivida, entendiendo que no son los valores que pregona la institución, y sabiendo que el Country Club es un espacio familiar, de recreación y esparcimiento, en donde los asistentes disfrutan de las instalaciones, en una convivencia pacífica con la gente que elige el predio como lugar de descanso. Asimismo se informa que se identificó a los responsables de este hecho, y se decidió impedirles el acceso al Country Club por el resto de la temporada, con el aviso de que en caso de una reincidencia a futuro, se les negará la asistencia a los partidos que el primer equipo juegue como local en el Estadio UNO y a cualquier otra dependencia del club. Además, esta semana se realizarán charlas con el personal que trabaja en el Country Club, instruyéndolos de como actuar en este tipo de situaciones. Estudiantes es un club de puertas abiertas, con la educación y los valores como bandera, y en donde no se permiten estos hechos de violencia de ningún tipo.

Socios protectores
Ver más novedades