EstadioInstitucional • 1 octubre 2019

Comunicado de la Comisión Directiva del club

Acerca de la visita de distintos actores políticos de los diferentes espacios al Nuevo Estadio de UNO
Compartir

La Comisión Directiva del Club Estudiantes de La Plata hace saber a todos sus socios que la visita de la candidata a intendente Florencia Saintout se realizó en su actual rol de diputada provincial, en el marco de un proyecto de Declaración de Interés Ambiental del Nuevo Estadio, de la misma forma en la que se recibió en UNO a Senadores Provinciales de todos los espacios políticos en una declaración previa de esa cámara.

De ningún modo esta visita debe entenderse como una posición política adoptada por la institución. El club, como corresponde en su rol social y deportivo, debe mantener y sostiene un diálogo constante con todos los actores de los diferentes espacios en busca de sus fines estatutarios, de una manera imparcial y sin tomar posición alguna sobre uno u otro.

Es necesario aclarar esto por la interpretación política que se puede hacer de la difusión de esta invitación, y dejar sentado que la actual gestión municipal, encabezada por el intendente Julio Garro, ha prestado un total apoyo y colaboración, entendiendo que el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi es un aporte a la ciudad, desde lo urbanístico y desde lo económico para toda la comunidad platense. No es en su rol de candidatos, sino en sus actuales funciones de jefe comunal y de diputada provincial que se han recibido en UNO tanto a Julio Garro como a Florencia Saintout.

Ver más novedades, Ver más novedades