Fútbol Juvenil • 14 octubre 2019

Completó una jornada pareja con el Canalla

Este lunes se disputaron los tres partidos restantes de la fecha 12, y Estudiantes concluyó la jornada dividiendo con el Canalla, con 8 puntos al cabo de los dos días de competencia

Este lunes se disputaron los tres partidos restantes de la fecha 12, y Estudiantes concluyó la jornada dividiendo con el Canalla, con 8 puntos al cabo de los dos días de competencia. Al triunfo de la séptima, hoy se le sumó la gran victoria de la cuarta, y el empate de la sexta. En quinta se dio una derrota inmerecida, pero que aún lo deposita en la punta del torneo.

Las categorías mayores completaron la jornada que había empezado el bloque menor en Granadero Baigorria, ante Rosario Central, un oponente siempre complicado. El día empezó con la trabajosa y festejada victoria de la cuarta división, para llegar al cuarto triunfo en fila, y empezar a concluir un semestre más que positivo. Vinicius Lansade, en el primer tiempo, marcó la diferencia, y en el complemento la defensa y el arquero Ludueña se encargaron de defender el 1-0.

Un rato antes del mediodía, el partido más intenso de la jornada: en quinta, empezó ganando Estudiantes, ante el puntero invicto de la zona A. Con gol de Esteban Obregón, la 2001 Pincha se fue al descanso en ventaja, pero en el complemento la visita reaccionó y en pocos minutos dio vuelta la ecuación. Con todo el peso en ataque, los de Marquestaut merecieron por lo menos el empate, pero no tuvieron recompensa, y siguen sin poder romper la racha. ¿Lo positivo? El elenco albirrojo continúa como puntero, a dos fechas del final, en una zona en donde todos pelean por un lugar en las semifinales. En el cierre, la sexta igualó sin goles con sus pares canallas, para sumar de a uno en City Bell. Ahora se vendrán quince días sin actividad, por el Día de la Madre y las Elecciones Nacionales.

SÍNTESIS DE LA JORNADA:

Cuarta División: Estudiantes 1 (Lansade) - Rosario Central 0 

Quinta División: Estudiantes 1 (Obregón) - Rosario Central 2

Sexta División: Estudiantes 0 - Rosario Central 0 

Ver más novedades