Fútbol Infantil • 22 febrero 2019

Comienza la etapa nacional de la copa Juan Sebastián Verón

Desde este sábado se reanudará la quinta edición del torneo de fútbol infantil, que tendrá al Country Club como sede principal
Compartir

Dividido por categorías, este fin de semana volverá a tener acción la  quinta edición de la Copa Juan Sebastián Verón,el torneo de fútbol infantil más grande a nivel nacional. Ante la suspensión de muchos partidos en diciembre, desde este sábado se jugarán partidos de las categorías 2010 a 2013.

"El Nacional", se disputará en dos formatos: los encuentros de la categoría 2006 se jugará en cancha de 11, y los duelos de los chicos nacidos entre 2007 y 2009 se llevarán a cabo en cancha de 7. La reanudación de la competencia contará con equipos del interior, como el AIG Sport de Córdoba, y un combinado de Córdoba- Santa Fe y Santiago Del Estero; asimismo también competirá Gimnasia y Esgrima La Plata.

Las zonas serán de tres equipos, que jugarán entre el sábado 22 y miércoles 25. Desde el jueves 28, empezará la etapa final,  y el martes se realizará el desfile inaugural y entrega de diplomas, con la presencia de la Comisión Directiva y jugadores del plantel profesional de Estudiantes. Por otro lado, el sábado 3 de marzo se congregarán las delegaciones en un Congreso, para seguir edificando uno de los campeonatos de fútbol infantil más grande a nivel nacional.

 

Ver más novedades