Socios • 11 febrero 2020

Canje para el partido con Defensa y Justicia

Este miércoles, los socios con piso de ranking de 2.000 puntos pueden acceder a la ventana para obtener su entrada
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que este miércoles, de 10.00 a 23.00, los socios que cuenten con un piso de ranking de 2.000 puntos, pueden acceder a la ventana para obtener su entrada para el partido que disputará el equipo el lunes venidero en UNO ante Defensa y Justicia.

MIÉRCOLES 12/2: VENTANA PARA SOCIOS CON PISO DE RANKING DE 2.000 PUNTOS

Aquellos socios que cuenten con un piso de ranking de 2.000 puntos, podrán canjear su entrada tanto vía web como a través de la aplicación para el compromiso frente al Halcón de Varela en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi. Por su parte, también están en condiciones de hacerlo los asociados del Interior del país con ranking liberado. Asimismo, queda abierta la inscripción al sorteo, que asignará un 15% de la capacidad disponible del estadio. Cabe destacar que para quienes cuenten con una base de 2.000 puntos será el único día en el que podrán hacer el canje en su ventana habilitada. Pasado el término consignado no tendrán la posibilidad de realizarlo.

JUEVES 13/2

  • Apertura de la segunda ventana, en el horario de 10.00 a 23.00, con piso y techo que serán oportunamente comunicados por los canales oficiales del club.
  • El canje para socios del Interior continúa con ranking liberado (última ventana habilitada para los asociados en dicha condición).
  • Continúa abierto el sorteo.

VIERNES 14/2

  • Apertura de la tercera ventana, en el horario de 10.00 a 23.00, con piso y techo que serán oportunamente comunicados por los canales oficiales del club.
  • Se cierra el sorteo a las 23.00 y se realiza el mismo para definir a las/los ganadoras/es.

SÁBADO 15/2

  • Ventana disponible únicamente para ganadoras/es del sorteo, en el horario de 10.00 a 23.00. Se comunicará oportunamente los detalles de la ventana que se habilitará el día siguiente (domingo).

DOMINGO 16/2

  • Apertura de una nueva ventana, en el horario de 10.00 a 23.00, con piso y techo de puntos que serán oportunamente comunicados por el club.
  • A las 23.00 se cerrará la posibilidad de dar de baja el canje para los socios que así lo requieran.
Ver más novedades