Estadio • 25 julio 2019

Comenzó la última etapa de preparación del campo de juego

Empezó la carga de arena, paso previo a realizar la siembra en UNO
Compartir

A gran ritmo y con un intenso trabajo diario. Así avanzan las obras en UNO, mientras la cuenta regresiva para el 9 de noviembre marca que faltan apenas 107 días para el regreso de toda la familia Pincha: comenzó la carga de arena en el campo de juego, paso previo a la siembra en el mismo; también continúa la colocación de butacas en palcos y plateas de 1, y se avanza paralelamente con el resto de los rubros para la vuelta a casa. ¡Cada vez más cerca!

EL CAMPO DE JUEGO, EN LA ÚLTIMA ETAPA DE PREPARACIÓN

Tras la colocación del Playmaster comenzó la carga con arena del campo de juego, que llevará 3 centímetros, como última etapa de preparación. Posteriormente y supeditado al clima y las condiciones meteorológicas, se procederá a realizar la siembra. "Se van a encontrar con un campo de juego hermoso, en perfecto estado de nivelación y perfecta circulación de pelota. Va a ser un estadio magnífico por la absorción del agua, de primer mundo", destacó al Sitio Oficial el Secretario de Obras del club, arquitecto Miguel Menno. 

AVANZA A GRAN RITMO LA COLOCACIÓN DE BUTACAS EN 1

En el edificio de Avenida 1 se lleva a cabo y avanza a gran ritmo la colocación de todas las butacas Avant Sports Seating de los distintos niveles, tanto de palcos como de plateas VIP.  Cabe recordar que los diseños escogidos para el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi son "Diamon II" (plateas VIP) y "Hook" (seleccionado para palcos), ambos productos de vanguardia pensados para la mayor comodidad y el mejor confort de los hinchas.

A PURO TRABAJO EN TODOS LOS RUBROS

  • Se avanza con los trabajos en el interior de las cabinas de prensa con la colocación del mobiliario
  • Se continúa con las tareas de pintura
  • Se termina la última colocación de ascensores (2) del codo de calle 57
  • Llegaron los portones de acceso para cerrar la envolvente de las tribunas

LO QUE VIENE EN "UNO"

  • Se aguarda la llegada del techo de policarbonato
  • Próximamente se comenzará con la colocación de luminarias, de acuerdo al plan de trabajo previsto.
Ver más novedades