08 de agosto de 2018

Colecta solidaria con el Chino Benítez

El entrenador del primer equipo se presentó en los comedores Cielo Azul de Ringuelet y El Refugio del Ángel de Tolosa y fue parte de la entrega de alimentos juntados en la Colecta solidaria “Estudiantes Somos Todos”

La Fundación de Estudiantes no detiene sus tareas sociales y en la jornada del miércoles, en horas del mediodía, quien se sumó a los aportes que realiza la fundación del Club fue el técnico del equipo principal, Leandro Benítez.

Junto al Secretario de Fútbol, Diego Ronderos; el dirigente Augusto Cattogio, y un conjunto de agrupaciones e hinchas; el Chino se acercó a los comedores Cielo Azul de Ringuelet y El Refugio del Ángel en Tolosa.

Allí, la delegación Pincha entregó los alimentos juntados en la colecta solidaria “Estudiantes Somos Todos” y continuó con su incansable labor de comprometerse con las distintas problemáticas de la región y el país.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Fútbol mixto, sol, arte y recreación en familia

El domingo se vivió una jornada a pura diversión donde se jugó al fútbol, al padbol y se vio el partido en pantalla gigante en el Country.
LEER MÁS...

“Es una lástima porque hicimos un gran esfuerzo”

Leandro Benítez, en conferencia de prensa tras la caída en el debut ante Godoy Cruz
LEER MÁS...

Debuta en la Superliga

Estudiantes arranca una nueva ilusión en la liga nacional. Desde las 13.15 visita a Godoy Cruz
LEER MÁS...