Oficina Virtual Oficina virtual
Judo • 20 febrero 2020

Clínica de judo con invitados japoneses

El próximo martes 25 de febrero, de 19.00 a 21.00 horas, se realizará, en el Polideportivo Mario Martínez del Country Club de City Bell, una clínica de entrenamiento de judo donde asistirán maestros de judo y judocas de Estudiantes, de la región y deportistas especialistas de la disciplina provenientes de Japón

El feriado de carnaval del martes próximo tendrá un atractivo especial para el judo Pincha. Es que ese día, en el Polideportivo Mario Martinez ubicado en el Country Club de City Bell, se llevará a cabo una clínica de entrenamiento con maestros de judo y judocas de la región y que representan al Club.

La misma se llevará a cabo en el horario de 19.00 a 21.00 horas con el agregado especial de que el evento contará con la presencia de deportistas japoneses especialistas en la disciplina.

Esto, sin dudas que la llegada de judocas nipones al Club genera un gran orgullo teniendo en cuenta de que en el país asiático surgió este deporte. La asistencia de estos extranjeros se da luego de la coordinación entre Estudiantes y los representantes de la embajada japonesa en la Argentina.

Ver más novedades