12 de julio de 2018

Clasificó a cuartos

Estudiantes superó a Universitario de Córdoba y Belgrano de San Nicolás y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Nacional B de clubes de handball femenino. El sábado el elenco albirrojo jugará con el que resulte segundo del grupo D: Municipalidad de Alta Gracia o Ferro de Olavarrìa

Ya está en cuartos de final y va por más. El elenco de Liga de Honor de damas de Estudiantes superó con comodidad la fase de grupos del Nacional B de Clubes de handball que se desarrolla en Montecarlo, Misiones y este sábado comenzará su participación en la fase final del campeonato.

Estudiantes en su debut derrotó a Universitario de Córdoba 27-19 en lo que fue el último juego de la jornada inaugural. En dicho juego, las pinchas fueron muy superiores a las cordobesas y pudieron llegar holgadas al cierre del juego.

Ya el segundo partido fue más parejo. Belgrano de San Nicolás le complicó las cosas al elenco de Nicolás Cardoso, sobre todo en la primera mitad. Luego con algunos ajustes defensivos, todo cambió y Estudiantes superó con mucha comodidad a las nicoleñas 33-14. Con este triunfo las albirrojas cerraron su participación en el grupo A con puntaje ideal, 6; y hoy entre Universitario y Belgrano definen quien accede a la siguiente ronda.

Sobre los cuartos de final, estos se desarrollarán el viernes  y Estudiantes (jugará en primer turno) deberá aguardar que sucede hoy para saber quien será su rival. De acuerdo al calendario del torneo, el Pincha deberá medirse con aquel elenco que resulte segundo del grupo D, donde Municipalidad de Alta Gracia y Ferro de Olavarría dirimirán quien será el “uno” y quien el “dos”.

Las semifinales del Nacional están programadas para el sábado en horas del mediodía y la final el domingo a las 9.00 en el Club Argentino Germano de Gimnasia y Cultura.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Empató y sueña con la permanencia

Estudiantes igualó con Mariano Acosta y se jugará la permanencia en la última fecha del Clausura.
LEER MÁS...

A todo o nada

Estudiantes enfrenta a Mariano Acosta y se juega la permanencia en Liga de Honor. En Primera, las chicas visitan a UNLU
LEER MÁS...

Jornada suspendida

Los encuentros de Liga de Honor y Primera Damas no pudieron disputarse debido a las condiciones climáticas.
LEER MÁS...