09 de julio de 2018

Clases de baile gratuitas en la Sede

Los estilos free dance y bachata serán gratuitos en el cuarto piso del edificio de calle 53. Las clases de bachata serán abiertas y gratuitas todos los miércoles del mes de julio. Mientras que el viernes 13, a las 17.30, se realizará una clase inaugural y sin costo de free dance juvenil - adulto

En la Sede Social de calle 53 se amplía la oferta para quienes deseen bailar. En este mes de julio, en el cuarto piso del edificio que posee el Club en pleno centro platense, la Secretaría de Deportes ofrece clases de bachata abiertas y gratuitas. Y esta oferta también se extiende al estilo free dance juvenil – adulto.

Bachata gratis en julio

La novedad para este mes que recién inicia es que todos los miércoles, a las 20.30 en el cuarto piso, habrá una clase de bachata que será abierta y gratuita. Después, ya en agosto, las mismas clases serán abiertas para socios, simpatizantes e interesados. Allí, los días disponibles serán los lunes y los miércoles, a las 20.30 horas, con una duración de 60 minutos.

Clase sin costo de free dance juvenil – adulto

El viernes 13 de julio, a las 17.30 horas, se llevará a cabo la clase inaugural y gratuita del estilo free dance juvenil – adulto para que quienes deseen comenzar esta actividad puedan probar una clase sin ningún tipo de abono. Después, la semana entrante se repetirá el día y el horario para cada encuentro ya con un costo fijo.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901