Voleibol • 11 mayo 2019

Ciudad llega a City Bell

Tras la derrota del jueves como visitante, Estudiantes recibirá en City Bell a Ciudad de Buenos Aires por la cuarta fecha del Torneo Oficial. El partido dará comienzo a las 21.30

No hay respiro para Estudiantes, que esta noche enfrentará a Ciudad de Buenos Aires por la cuarta fecha del Torneo Oficial de la División de Honor Masculina. El partido dará comienzo a las 21.30 luego del encuentro del conjunto femenino ante Boca. Será una jornada repleta de vóley en el Country Club de City Bell, donde los equipos albirrojos recibirán a los últimos campeones de sus respectivas competencias.

El Pincha viene de caer el jueves con River por el postergado de la primera fecha. Fue un partido muy complicado que dejó a los dirigidos por Mauricio Arrúa con las manos vacías pese a haber dado pelea en los sets iniciales. Así sumaron su segunda derrota en el certamen y, por el momento, se encuentran entre los últimos seis de la tabla.

El torneo recién comienza y queda mucho por delante. El Pincha enfrentará al defensor del título metropolitano, en otra prueba muy difícil que intentará superar para sumar confianza y escalar posiciones pensando en el gran objetivo de la clasificación los Play-Off.

 

Ver más novedades