Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 24 diciembre 2020

Cierre del 2020 para el fútbol femenino

El plantel tuvo su último encuentro en el Country de City Bell y recibió la visita de Luis Martín, hombre con ADN Pincha y actual preparador físico de la Selección Nacional Masculina.
Compartir

El plantel femenino, su cuerpo técnico y coordinación cerraron el 2020 con una jornada distendida en el Country Club. Luis Martín se acercó al entrenamiento con una camiseta de Lionel Messi estampada con la firma del 10. Hubo competencia de penales, palabras de despedida y el deseo de un gran 2021 para las futbolistas y el grupo de trabajo.

El sentimiento de Luifa por Estudiantes permanece intacto a través del tiempo. Por eso es que se acercó a compartir un lindo momento con el plantel en el cierre de un año muy especial. "Somos todos muy sencillos y vivimos en la misma casa. Nos criamos con la misma formación porque el club es eso. Venimos desde chiquitos y lo seguimos disfrutando", dijo.

https://twitter.com/EdelpFutbolFeme/status/1341165565088575488

Martín tuvo una etapa como jugador y luego trabajó como profe en el fútbol infantil y las juveniles de Estudiantes. "Me alegra verlas disfrutar, ver cómo quieren defender la camiseta y luchar por sus objetivos. Sepan que se piensa mucho en ustedes", expresó el actual integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina. El Profe les obsequió una camiseta de Messi con su firma, que recibió la capitana del equipo, Evangelina Alfano.

"Este gesto habla de una persona que no se olvida de sus raíces y de una persona muy comprometida", expresó Gustavo Pérez, Director de Deportes del club. Luego de las palabras de despedida a cargo de la coordinadora Bettina Stagñares y el entrenador Pablo Pastor, las jugadoras realizaron una competencia de penales para disfrutar sus últimos momentos en el Country. Entre risas, fotos y festejos, las ganadoras se llevaron la remera del homenaje al querido Alejandro Sabella.

El plantel fue licenciado e inició su descanso tras finalizar su participación en el Torneo Transición. El regreso a las prácticas dependerá fundamentalmente de la fecha de inicio de la próxima competencia. Es momento de descansar para afrontar el 2021 con nuevos objetivos y energías renovadas.

 

 

Socios protectores
Ver más novedades