Country Club • 19 febrero 2019

Cierre de temporada a puro sol y diversión

La fiesta del verano tuvo una multitudinaria presencia de la familia Albirroja este domingo en el Predio City Bell. Los presentes disfrutaron de una jornada repleta de juegos, música y sorteos al aire libre
Compartir

Toda la familia Pincha celebró la fiesta de despedida de una temporada de verano 2018/2019 que culminará el 28 de febrero. El domingo, una multitud se acercó el Predio de City Bell y disfrutó de una fiesta que tuvo todos los condimentos para celebrar: entretenimiento, baile, sol, sorteos y toda la alegría del pueblo Albirrojo que se reunió en el Country.

Desde el mediodía los presentes fueron llegando lentamente mientras la temperatura fue en aumento. El refugio de la pileta, el descanso en las sombrillas y la sombra de los árboles fueron elegidos para quienes quisieron refrescarse y descansar. Los más activos, se sumaron a la extensa variedad de juegos y coreografías propuestos por la organización.

Pero nadie se quedó quieto en el final. La música para bailar de Desde Arriba y los fuegos artificiales iluminando el cielo de City Bell terminaron cerrando una jornada de despedida que no determina el cierre de la temporada. Sí, porque el verano sigue en el Country hasta el 28 de febrero. Por eso, quienes quieran seguir disfrutando del verano pueden hacerlo y pasar un momento inolvidable en un lugar único en la región.

Ver más novedades