Oficina Virtual Oficina virtual
Country Club • 26 febrero 2020

Cierre de temporada a pura fiesta

El sábado próximo, a partir de las 14 horas, festejamos el final de la temporada de la verano en el Country Club de City Bell. Toda la familia Pincha está invitada, el lugar estará ambientado con los colores del Club y habrá juegos, coreografías, desfile de disfraces y bandas musicales en vivo
Compartir

El sábado 29 de febrero celebramos la culminación de la 50° temporada de verano en el Country Club. Por esto, la Secretaría de Deportes de Estudiantes invita a toda la familia Pincha a celebrar el final con diferentes entretenimientos para todas las edades. La fiesta comenzará a las 14.00 horas y terminará en la noche con un show de fuegos artificiales.

Desde el comienzo, habrá música en vivo con la participación de la banda "Hagan Palmas" que dará el puntapié inicial en la tarde. Luego habrá juegos con la animación de "Máxima 100", Karaoke con pantallas gigantes, se presentarán grupos de batucadas, habrá guerra de espuma, se filmará la coreografía general de la temporada y para el final habrá desfile de disfraces, sorteos y premios.

Por todos estos atractivos, será divertido y atractivo el evento que reunirá a gran parte de la comunidad Pincha. La idea es festejar ser parte del Club, enaltecer los valores que pregona, darle valor afectivo a las instalaciones, a los espacios verdes y a la naturaleza en lo que será un día inolvidable.

Ver más novedades